Trabajamos con English Services desde hace varios años y estamos muy conformes con el servicio que nos brindan. Los profesores son de primer nivel y la gran dedicación y predisposición del Instituto para coordinar las clases de nuestros colaboradores son un valor agregado para nosotros.

Trabajamos desde hace más de 3 años con English Services y estamos muy satisfechos con sus servicios. De hecho, vamos a seguir con ellos durante todo 2018, alineando los contenidos de la nueva plataforma Gofluent con las clases presenciales de inglés en Sanofi. El equipo de soporte ES está disponible y es proactivo para responder a nuestros pedidos.

Estoy muy conforme con la metodología, la dinámica y el docente. Las clases son muy ricas en cuanto al material y la forma de trabajar (videos, canciones, gramática, conversaciones sobre temas variados, etc.). Salimos de lo estructurado de un libro (aunque lo utilizamos) y nos avocamos o enfocamos más en fijar conceptos y a darle fluidez al idioma. Creo que, como mencioné antes, el docente es excelente.

Es un placer tener a una profesora con tan vasto conocimiento y que motiva tanto.

En lo personal, me encantó la profe y la dinámica de la clase. Junto con las chicas, ¡estamos re contentas!

En English Services se esfuerzan por presentar siempre herramientas innovadoras y dinámicas que promuevan el aprendizaje. Están atentos a las demandas de sus alumnos y clientes. El servicio que brindan es muy bien evaluado por nuestros empleados. Ellos aprenden idiomas y tienen experiencias de aprendizaje flexibles y enriquecedoras.

No quiero dejar de destacar la calidad humana de mi profesora, una excelente persona, a la cual estoy muy contento de haber conocido. En cuanto a las clases, cabe destacar que siempre busco la versatilidad y flexibilidad buscando el mejor método para mi aprendizaje.

Se destaca no solo la buena predisposición de la profesora a la hora de enseñar, sino el contenido y la calidad de las clases, las cuales se encuentran planificadas, organizadas y acompañadas de material didáctico que complementan los contenidos del libro de estudio, facilitando la incorporación de nuevos conocimientos y formando una dinámica en el grupo y un agradable entorno de trabajo.

Considero que las clases con la profesora son mucho más que clases de inglés. Siempre está buscando qué más aportar en base a nuestras inquietudes del idioma, laborales y personales, trayendo herramientas interactivas, dinámicas e interesantes. Es muy dedicada, una excelente docente, sensible y atenta.

Las clases son excelentes, tantos por los contenidos, como principalmente por la predisposición de la profesora. En este nivel del grupo es muy importante mantener motivado a los alumnos.

I’m really happy with our teacher and group and I’m glad to have good results.

El profesor tiene una excelente predisposición. Un gentleman. Cuando no pudo venir, avisó con tiempo y se preocupó por recuperar la clase. Antes de cada clase suele enviarnos material adicional para la misma. Los materiales son interesantes y variados: noticias, artículos, charlas, entrevistas, canciones, ejercicios, juegos, además del material de estudio tradicional. La clase es amena, variada y de buen ritmo.

Muy buena lectura de las necesidades del alumno. Mejoré mi fluidez.

Estoy muy conforme con las clases brindadas, he estudiado inglés en varios institutos con varios docentes y debo admitir que el profesor es el mejor que tuve, está comprometido al cien por ciento con las clases.

La profesora es excelente. Aprendí nuevos recursos, sus clases fueron muy dinámicas y ella estuvo siempre muy comprometida con la enseñanza, compartiéndome material muy interesante y logrando discusiones de alta calidad tanto en contenido como en el idioma. ¡Muy recomendable!

Fue un muy buen año con la profesora. En lo personal, siento que me ayudó a seguir avanzando en el idioma, son muy buenas sus clases. Espero poder seguir con ella el año próximo para seguir avanzando sobre todo en la gramática.

Estoy muy conforme con las clases brindadas, he estudiado inglés en varios institutos con varios docentes y debo admitir que el profesor es el mejor que tuve, está comprometido al cien por ciento con las clases.

La verdad es que más que conforme. No esperaba que me sirvieran tanto. El otro día le decía a la profesora que sentía que podía hablar muchísimo más fluido en comparación con el momento en que empecé. Es un espacio que disfruto muchísimo.

Quiero resaltar la excelente predisposición de la profesora para con nosotros y pido que, por favor, siga el año que viene con el curso al que fuimos promovidos.

La verdad es que la profesora es excelente, muy profesional y organizada