Progresar en tu curso de inglés in-company: el arte de la agilidad en el aprendizaje

Navegar por la lengua inglesa es un reto. Admítelo: a veces te sientes derrotado en tu curso de inglés in-company. Progresar parece lejano. Aunque hay muchas maneras de romper la barrera del crecimiento, la agilidad en el aprendizaje podría ser lo que te falta.

¿Qué es la agilidad en el aprendizaje?

La agilidad en el aprendizaje es la capacidad de pensar y comprender con rapidez, y de aplicar rápidamente lo aprendido en diversas circunstancias. Según un estudio publicado en la sección de ciencias sociales y humanidades de Pertanika Journals, se pueden obtener nuevas experiencias gracias a una acentuada agilidad en el aprendizaje en diferentes condiciones. Además, el estudio demostró que el espíritu de liderazgo es un resultado eficaz de la agilidad en el aprendizaje.

La agilidad en el aprendizaje no sólo nos ayuda a utilizar lo que hemos aprendido de forma eficaz, sino que también nos ayuda a convertirnos en mejores líderes a largo plazo. Veamos cómo podemos aplicar la agilidad en el aprendizaje en nuestro curso de inglés in-company.

¿De qué manera puedes aprovechar la agilidad en el aprendizaje en tu curso de inglés in-company?

La única forma en que muchos estudiantes pueden tomar clases de inglés es a través de sus trabajos. Afortunadamente, muchas empresas ofrecen cursos de inglés in-company, por lo tanto, los empleados pueden mejorar su conocimiento del idioma durante el horario laboral. Sin embargo, la mayoría de ellos están desbordados por el trabajo y la vida fuera de la «oficina». El primer conjunto de habilidades que los estudiantes deben aportar a su curso de inglés es la agilidad en el aprendizaje. Esta te permite centrarte en la tarea asignada y ser receptivo a información nueva. Una vez que has tomado una cierta cantidad de clases y has aprendido lo suficiente, la agilidad en el aprendizaje te permite poner en práctica esa información con rapidez.

Pensar con rapidez y ser capaz de captar la información durante el curso de inglés in-company es la forma más eficaz de adaptarse al inglés.

Formas de incorporar la agilidad en el aprendizaje en tu curso de inglés in-company

Aplicar la agilidad en el aprendizaje a nuestro curso de inglés in-company es completamente factible. A continuación, te presentamos algunas formas de hacerlo:

Absorción

La capacidad de absorber información no es de las habilidades más sencillas que podemos tener. Con tantos factores externos en juego como profesionales activos, es fácil distraerse. Intenta mantenerte concentrado y solo piensa en perfeccionar tu inglés durante la clase. Es duro, pero piensa en tu curso de inglés in-company como un escape de los problemas del trabajo y del hogar.

Dedicación

Realizar tu mejor esfuerzo demuestra dedicación, lo que a la larga te llevará a crecer. Esta habilidad de agilidad en el aprendizaje se practica mejor cuando encuentras la motivación para ir a tu clase. Si te falta dedicación, piensa en por qué querías perfeccionar tu inglés en primer lugar. ¿Fue por un aumento de sueldo? ¿Quizás un ascenso? Sea cual sea el motivo, la dedicación impulsará tu progreso en el curso de inglés.

Adaptación externa

Ahora es el momento de poner en práctica lo que has aprendido. Después de dedicarte a mejorar tu conocimiento del idioma e intentar absorber todo lo posible, lo último que debes lograr con la agilidad en el aprendizaje es cómo adaptar lo que has aprendido en diferentes circunstancias.

Aplicar la agilidad en el aprendizaje después del curso de inglés in-company

Después de practicar la agilidad de aprendizaje y de gestionar las habilidades correctamente, notarás un crecimiento significativo al aplicar las nuevas habilidades de hablar, escribir, leer y escuchar en inglés. Verás que escribir un correo electrónico se vuelve más fácil y comprensible. Te darás cuenta de que ahora puedes distinguir entre un acento australiano y un acento británico. Aprender un idioma es como completar un rompecabezas, y la agilidad en el aprendizaje es una de las piezas más importantes.

English Services ofrece una gran variedad de temas interesantes que te permitirán concentrarte en perfeccionar tus conocimientos de inglés: el autoconocimiento y la inteligencia emocional son dos de ellos.

Para más información sobre cómo nuestros cursos de inglés in-company pueden ayudarte a ti y a tu equipo a crecer, haz clic aquí.

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat