Curso de inglés para negocios online para expandir el negocio

Que la falta de confianza del equipo al momento de hablar inglés no afecte la expansión internacional de la empresa.

Con nuestros métodos de enseñanza, los empleados van a desarrollar sus habilidades lingüísticas con rapidez.

El uso de la más moderna tecnología en nuestros cursos online de inglés para negocios ayuda a nuestros alumnos a comunicarse en forma eficaz.

Asterisco
esrecurso1A
esrecurso4A
esrecurso1A
Imagen 1
Imagen 2
Corchete
c portugues

Metodolgías comprobadas

English Services ofrece la combinación ideal de métodos para aprender inglés. Además de poder tomar cursos online de inglés dictados por expertos de distintas partes del mundo, ofrecemos la opción de iniciar sesión en nuestra plataforma de gestión del aprendizaje. De este modo, los alumnos pueden hacer actividades de práctica orientadas al inglés para negocios durante las 24 horas los siete días de la semana.

Blended Learning

No solo brindamos clases online con profesores expertos, sino que también ofrecemos una plataforma digital que facilita la práctica de inglés en cualquier momento. Este método asincrónico de enseñanza permite organizar el aprendizaje y práctica del idioma de acuerdo al tiempo disponible.

Gamificación

Perfeccionar las habilidades lingüísticas no tiene por qué ser aburrido. Nuestra plataforma de gamificación y métodos de enseñanza comprobados motivan a los alumnos a asistir a clase y a aprender jugando.

Aprendizaje basado en proyectos

El aprendizaje basado en proyectos es un componente importante de nuestras clases. Los proyectos que proponemos giran en torno a temas como negociación, gestión y liderazgo, bilingüismo, éxito y fracaso, entre otros. Esto permite perfeccionar el dominio del inglés y al mismo tiempo aprender sobre temas clave de negocios .

Una estructura boutique con grandes resultados

+ 0
Años de trayectoria
+ 0
Expertos en idiomas
+ 0
Alumnos activos

Experiencia práctica con resultados reales

Nuestros alumnos no sólo amplían sus conocimientos de inglés, sino que se desarrollan profesionalmente.

Nuestros programas de doble impacto ayudan a optimizar tiempo y energía a través de proyectos para mejorar el dominio del idioma y perfeccionar habilidades blandas.

Imagen 3
O con onda
esrecurso1A

Prácticas de presentaciones

La planificación de nuestras clases contempla que nuestros alumnos preparen presentaciones para exponer en clase y que los profesores hagan una devolución sobre el contenido.

Coaching en comunicación

Nuestras clases emulan reuniones de negocios para que nuestros alumnos puedan desenvolverse luego con naturalidad en una reunión real. Los integrantes del equipo no solo van a alcanzar un mejor nivel de inglés, sino que serán mejores líderes.

Capacitación en negociación

Facilitamos la práctica de competencias para negociar, poniendo el énfasis en la autoconfianza y en la capacidad para escuchar.

Desarrollo profesional

Preparamos a nuestros clientes para que puedan mantener conversaciones eficaces en inglés. También hacemos hincapié en el manejo del estrés para lograr una mayor flexibilidad en el trabajo. Uno de los métodos que más utilizamos se llama Points of You®, y motiva a los participantes a conversar en inglés sobre sus experiencias.

La capacitación en habilidades blandas genera empleados contentos

  • Al 53% de los empleados que trabajan en forma remota y que no recibieron capacitación alguna en los últimos 12 meses le gustaría obtener capacitación en habilidades blandas.
  • El 66% de los empleados que trabajan en forma remota considera que tiene un estilo de aprendizaje visual.  
  • El 76% de los empleados que trabajan en forma remota y que recibieron capacitación en habilidades blandas afirma no tener planes de cambiar de empleo. 
  • El 56% de los empleados que trabajan en forma remota y que recibieron capacitación en habilidades blandas en los últimos 12 meses consiguieron un ascenso en la empresa. 
Personaje izquierda
Imagen 4
esrecurso2A-1024x1024
esrecurso1A
Personaje derecha