Somos English Services

Colaboramos en forma inteligente, flexible y ágil para que las personas puedan mejorar su comunicación en otros idiomas. Capacitamos en diversas industrias y ayudamos a lograr mejores resultados, generar mayor confianza y desmitificar que aprender un idioma es algo casi imposible.

Nos apoyamos en la tecnología y utilizamos diversas metodologías de enseñanza (neurociencias, mindmapping, coaching, gamificación). Desarrollamos programas innovadores y nos adaptamos a distintos perfiles de personas y culturas corporativas.

Tenemos un equipo proactivo que trabaja incansablemente para que las empresas argentinas cuenten con una opción local cuando buscan un proveedor de idiomas que cubra altas expectativas y/o un proveedor que tenga la envergadura necesaria para manejar grandes volúmenes con profesionalismo.

232.jpg
1212.jpg

Misión

Ayudar a las personas del mundo corporativo, institucional y de gobierno a comunicarse y fortalecer el uso de sus segundas lenguas para el desarrollo personal y profesional.

Visión

Ser la empresa de capacitación de idiomas líder de Argentina y LATAM que compite con empresas globales destacándose por su calidad en oferta educativa y el uso inteligente de las mejores herramientas y metodologías educativas y tecnológicas.

Valores

- Alegría, orientación al cliente. 

- Adaptabilidad al cambio, iniciativa, trabajo en equipo, apertura mental y aprendizaje. 

- Empatía, calidad humana, gratitud, sencillez e integridad. 

looking-through-data-P5HMMD4.jpg

La mejor oferta global argentina

Somos el equipo argentino que puede competir con grandes multinacionales de educación a nivel corporativo, contamos con el equipo, las herramientas, la metodología correcta, tenemos todo lo que se necesita y estamos eternamente agradecidos a todos los que confían en nosotros porque con ellos crecemos y seguimos avanzando.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Profesionales Independientes
0
Alumnos
activos
+ 0 k
Horas de capacitación
Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat