Quiénes somos
Somos una EDTECH que aplica tecnología al proceso de enseñanza de idiomas para optimizar recursos, generar mejores resultados y lograr una experiencia educativa permanentemente mejorada.
Años de
experiencia B2B
Años de experiencia B2B
Facilitadores de
varios países
Facilitadores de
varios países
Alumnos en LATAM, USA, Canadá y Europa
Alumnos en LATAM,
USA, Canadá y Europa
Clientes a nivel
mundial
Clientes a
nivel mundial
Misión
Ofrecer servicios educativos de idiomas basados en tecnología y focalizados en el desarrollo humano.
Visión
Ser líderes en la oferta de servicios diferenciados para la enseñanza de Idiomas.
Valores
Honestidad.
Actitud.
Creatividad.
Eficiencia.
Respeto.
Nuestros clientes dicen
Rosaura Barrile
People Manager
«Ya hace 3 años que trabajamos con English Services y estamos muy satisfechos, con el servicio, el nivel profesional y la diversidad de soluciones en entrenamientos y eventos. Laura y su equipo comprenden muy rápido cada requerimiento y responden con el mejor nivel y servicio.»
Ana Miquelarena
Gerente Regional de Talent Management
«English Services es uno de nuestros partners para programas intensivos de idiomas desde hace ya varios años. Es muy fácil trabajar con ellos porque conocen y se adaptan con gran flexibilidad a las diferentes demandas y cambios que suceden en las organizaciones y en el contexto. Esto para nosotros es un diferencial y de mucho valor.»
Brenda Pellegri
HR Project, Planning and Communication Coordinator
“Son un proveedor de varios años trabajando con nosotros, con absoluto compromiso y responsabilidad. Destaco la flexibilidad con la que gestionan el servicio, el profesionalismo y el entusiasmo que le ponen día a día. Nuestros empleados están muy contentos con el progreso que ven en el idioma y año a año renuevan las clases con el instituto. ¡Gracias por este partnership que nos ayuda a incrementar la fluidez y productividad de nuestros empleados!”
Daniela Macko
Directora HR Cono Sur
“Como equipo de HR, nos hemos sentido muy acompañados y apoyados por el equipo de English Services. Elegimos un programa Blended que nos permite hacer uso eficiente del tiempo, aportando la flexibilidad necesaria. Como equipo, hemos puesto mucho foco en introducir y consolidar esta nueva manera de aprender. Los colaboradores están entusiasmados, ya que los temas de las clases son actuales y ágiles y la plataforma les permite aprender a los tiempos de cada uno y poner el enfoque en los temas más relevantes.»
Julieta de Paoli
HR & Office Manage
«Estamos muy conformes con el servicio de ES. Observamos que tienen una metodología de trabajo diferente a otros proveedores. Incorporan la tecnología al proceso de aprendizaje del adulto, el cual posee grandes desafíos, logrando excelentes resultados. Desde lo administrativo, disponen del portal a través del cual hacer un seguimiento de cada colaborador en tiempo real.»
Casos de éxito
IT
Desde 2020, con más de 2000 alumnos de Europa, LATAM y USA en diferentes programas, optimizando costos, agrupando alumnos por nivel y huso horario. En 2022 Globant y Baufest perciben un alto nivel de deserción en los grupos. Deciden hacer un piloto con 600 alumnos en el semestre 2 de 2022. En 2023 somos el único proveedor para sus programas de idiomas con uno de los más exitosos, Communication Booster, que planteamos como solución a un problema: la falta de dominio de habilidades como oratoria y el temor a equivocarse obstaculizan la comunicación en inglés a pesar de tener un buen dominio del idioma.
Bancos
Nos elige una gran cantidad de bancos, que nos confían poblaciones de alrededor de 200 personas. Encuentran innovación, apoyo y un sólido sistema de reportes. Creamos materiales específicos para el sector.
Servicios
Tres de las Big Four eligen nuestros servicios. Diseñamos programas específicos para poblaciones estratégicas de PwC con resultados positivos. En 2024, comenzamos a trabajar con el equipo de legales de KPMG porque su proveedor global no lograba atender con éxito sus necesidades específicas. Hasta 2019, el sistema de reembolsos que aplicaba la tercera de las Big Four causaba una infinidad de problemas. Nosotros les ayudamos a centralizar el programa, cuyos excelentes resultados permitieron revertir experiencias negativas de larga data.