COMENTARIOS DE

Nuestros clientes

Patricia Erasmo

Gerente de Capacitación
"Encontramos en ES mucho más que un instituto de Inglés. Nos ayudaron a repensar nuestra capacitación en idiomas pero sobre todo nos escuchan, nos acompañan y siempre nos proponen soluciones."

Ana Miquelarena

Gerente Regional de Talent Management
"English Services es uno de nuestros partners para programas intensivos de idiomas desde hace ya varios años. Es muy fácil trabajar con ellos porque conocen y se adaptan con gran flexibilidad a las diferentes demandas y cambios que suceden en las organizaciones y en el contexto. Esto para nosotros es un diferencial y de mucho valor."

Brenda Pellegri

HR Project, Planning and Communication Coordinator
“Son un cliente de varios años trabajando con nosotros, con absoluto compromiso y responsabilidad! Destaco la flexibilidad con la que gestionan el servicio, el profesionalismo y el entusiasmo que le ponen día a día! Nuestros empleados están muy contentos con el progreso que ven en el idioma y año a año renuevan las clases con el instituto. Gracias por este partnership que nos ayuda a incrementar la fluidez y productividad de nuestros empleados!”

Daniela Macko

Directora HR Cono Sur
“Es nuestra primera experiencia en tomar un programa de inglés de modo virtual. Asi que empezamos el año con dudas e incertidumbres. Como equipo de HR, nos hemos sentido muy acompañados y apoyados todo el tiempo por el equipo de English Services. Elegimos un programa Blended (clases + uso de plataforma) que nos permite hacer usos eficiente de los tiempos, aportando la flexibilidad que todos necesitan. Para nuestros colaboradores, también es un formato nuevo... así que, como equipo, internamente, también hemos puesto mucho foco en introducir y consolidar esta nueva manera de aprender. Los colaboradores en general están entusiasmados, ya que los temas de las clases son actuales y agiles, y, la plataforma les permite no solo aprender “a los tiempos de cada uno” sino que también tiene la flexibilidad de permitir el enfoque en los temas que son mas relevantes para cada empleado.”

Rosaura Barrile

People Manager
"Ya hace 3 años que trabajamos con English Services y estamos muy satisfechos, con el servicio, el nivel profesional y la diversidad de soluciones en entrenamientos y eventos. Laura y su equipo comprenden muy rápido cada requerimiento y responden con el mejor nivel y servicio."

Florencia Forte

Especialista People
“¡Estamos muy conformes! La principal ventaja competitiva para mi es el excelente servicio personalizado que brindan y que se complementa con un gran profesionalismo”

Julieta de Paoli

HR & Office Manager
Estamos muy conformes con el servicio de ES. Observamos que tienen una metodología de trabajo diferente a otros proveedores. Incorporan la tecnología al proceso de aprendizaje del adulto, el cual posee grandes desafíos, logrando excelentes resultados. Desde lo administrativo, disponen del portal a través del cual hacer un seguimiento de cada colaborador en tiempo real.