De que forma los cursos de inglés in company ayudan a reducir la mala comunicación

Los idiomas conectan a la gente. Desafortunadamente no existe un idioma universal que todos puedan comprender. Algunos sostienen que para comunicarse y hacer negocios a nivel mundial se utilizan unos pocos idiomas. Sin embargo, cuando se hacen negocios en el extranjero suelen surgir problemas de comunicación debido a la falta de conocimientos lingüísticos. Por ello, los cursos de inglés in company son una forma útil de reducir la falta de comunicación en el trabajo y en todo el mundo.

Los cursos de inglés in company ayudan a la gente a conectarse en el trabajo

Uno podría pensar que al tomar clases online de inglés in company sólo se está ayudando a sí mismo. Eso no es necesariamente cierto. Dado que no todas las culturas actúan igual en el lugar de trabajo, hablar un idioma en el trabajo, en este caso el inglés, ayuda a las personas a discutir las diferencias culturales. Ser capaces de comunicar cómo actúan las diferentes culturas en el trabajo puede ayudar a reducir los errores de comunicación en lo que respecta a plazos ajustados, proyectos creativos o cuánto tiempo es razonable tomarse para almorzar.

Además, hablar inglés te permite hacer más cosas en menos tiempo. Podrás establecer conexiones más significativas para resolver problemas en el trabajo. A su vez, ahorrarás tiempo y, con suerte, dinero. Por ejemplo, los procedimientos de seguridad: explicar las normas de seguridad en un solo idioma le permite a tu equipo revisar las técnicas de reducción de incidentes de una sola vez. Esto disminuye la redundancia y aumenta la productividad.

Los cursos de inglés in company también ayudan a las personas a conectarse globalmente

Cuando las empresas buscan la expansión global, las barreras lingüísticas terminan apareciendo. Es genial saber que muchas empresas en el extranjero se han sumado a la tendencia de capacitación de inglés online. Hablar el mismo idioma ayuda a que las tareas se completen más rápido y promueve que los acuerdos se cierren más rápido. En un mundo en constante cambio, hablar el mismo idioma es fundamental para el crecimiento.

Fuera del trabajo

No siempre se trata de cerrar tratos de negocios y de obtener grandes ganancias. Los entusiastas de los viajes también aprovechan las clases de inglés online. Viajar de mochilero, por ejemplo, suele implicar alojarse en albergues donde hay que compartir habitación. Rápidamente te darás cuenta de que el inglés es uno de los idiomas más hablado cuando se viaja por el mundo, entre otros como el árabe, el ruso, el hindi, el español, el francés, el alemán y el chino. Así que ¡aprovecha tus clases corporativas de inglés online para hacer nuevos amigos en el extranjero!

Algunos problemas de centrarse sólo en el inglés

Como menciona el Foro Económico Mundial, «el idioma es un componente esencial de la competitividad y los resultados anteriores explican (en parte) por qué Londres y Nueva York son las dos principales ciudades del mundo. Asimismo, Hong Kong y Singapur, con su infraestructura en inglés, son las capitales financieras de Asia y no la monolingüe Tokio. De hecho, no es una coincidencia que ocho de los diez centros financieros mundiales sean ciudades de habla y dominio del inglés.

La fuerza del inglés tiene efectos positivos y negativos. Su condición ayuda a facilitar la comunicación internacional en un mundo globalizado. Pero, a la inversa, la «anglización», la penetración del inglés en otras lenguas y el desplazamiento de sus rivales, amenaza la supervivencia de lenguas menores y la integridad de otras. Francia, por ejemplo, ha tomado medidas para bloquear la invasión del inglés en el francés.»

El hecho de que el inglés se utilice en todo el mundo no significa que sea superior a otras lenguas. En English Services también ofrecemos formación lingüística en español, francés, alemán, portugués e italiano.

Otras formas de reducir la falta de comunicación en el trabajo

En English Services, proporcionamos servicios óptimos para lograr nuestro principal objetivo que es mejorar la falta de comunicación. Algunos de los servicios que ofrecemos y que ayudan a reducir la falta de comunicación en el trabajo son:

  • Clases de inglés In-company
  • Interpretaciones
  • Traducciones
  • Test de competencias
  • Servicios para expatriados
  • Turismo idiomático

Para ver más información sobre nuestros servicios hace click aquí.

 

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat