Tu nivel de inglés está constantemente bajo escrutinio: admisiones universitarias, búsqueda de empleo, reuniones de negocios y presentaciones. Cada persona busca pulir su nivel de inglés por diferentes motivos. Sea cual sea el caso, al menos una vez durante tus estudios de idiomas pensás en certificarte por una de las principales organizaciones examinadoras de renombre internacional. ¿Debería obtener la certificación de una institución para el dominio del inglés? Es más, ¿debería seguir tomando clases de inglés in-company después de aprobar el examen?
Exámenes de inglés vs clases de inglés in-company
Certificarse en inglés es un proceso que suele llevar muchos años de práctica. Más que aprender a manejar el idioma en situaciones cotidianas, la preparación de los exámenes de inglés requiere aprender cómo funciona el examen y qué es exactamente lo que se va a evaluar. Se dedica mucho tiempo al examen en sí, en lugar de practicar realmente el idioma en beneficio propio.
En cambio, los cursos de inglés in-company te preparan específicamente para el crecimiento profesional. Se aprende sobre temas como la negociación, el futuro del trabajo, la gestión y el liderazgo, los estudios de casos, y muchos más. Además, tus profesores suelen estar dispuestos a ayudarte con presentaciones reales, informes y trabajos centrados en el inglés.
Dar el examen o no: ¿Qué es lo más importante para vos?
Muchas universidades y empresas exigen un certificado de aprobación de ciertos exámenes de inglés. Si ese es tu caso, preparar el examen es sin duda necesario. Dependiendo del requisito, el TOEFL, el IELTS, el CAE y el CPE son tus principales opciones . Todos son diferentes a su manera.
Si necesitás ayuda para cerrar tratos en inglés en el trabajo, presentar productos y servicios, o aumentar los objetivos de ventas, es mucho mejor que tomes cursos de inglés on-line.
Clases de inglés in-company en English Services
Metodologías
A continuación, te mostramos algunas de las confiables metodologías que utilizamos en las clases o en las que nuestros facilitadores están certificados, lo que hace que nuestros cursos sean distintos del montón.
Points of You®
«La piedra angular del método Points of You® es la interacción entre el lado derecho del cerebro, la mitad intuitiva y emocional del cerebro, y el lado izquierdo del cerebro, centrado en la lógica y el análisis. Esto ocurre cuando miramos una fotografía y una palabra al mismo tiempo. La fotografía estimula el lado derecho de nuestro cerebro, creativo, mientras que la palabra activa el lado izquierdo, analítico. La estimulación simultánea de los dos hemisferios cerebrales crea una lucha entre lo emocional y lo racional, dando origen a un “cortocircuito” momentáneo de los mecanismos de defensa vigilantes de nuestra mente. Esta «confusión deliberada» da a la mente un breve respiro de nuestras ideas preconcebidas sobre cómo «deberían» ser las cosas, y permite que nuestra mente se abra a nuevos lugares dentro de nosotros mismos, cambiando nuestro punto de vista.» – Points of You®
Gamificación
La gamificación se utiliza para aumentar la interacción de los participantes. Implica añadir mecánicas de juego a entornos típicamente no lúdicos, como el aprendizaje de un nuevo idioma.
Aquí vemos algunos ejemplos de gamificación utilizados en marketing:
LEGO® Serious Play®
Según Seriousplay.training, «El método LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) es una técnica de pensamiento, comunicación y resolución de problemas para su uso en organizaciones, equipos e individuos. Se basa en una amplia investigación en los campos corporativo, el desarrollo organizativo, la psicología y el aprendizaje, y se basa en el concepto de «conocimiento manual».»
Vista previa de nuestros planes de estudio
Nuestros planes de estudio combinan técnicas clásicas de aprendizaje y métodos modernos. De este modo, estarás bien preparado para el futuro, tanto en tu lengua materna como en inglés.
Visitá nuestra página de servicios para inscribirte en nuestras clases de inglés in-company.