Aprender inglés es un desafío y, a veces, sentís que tu curso de inglés in-company es demasiado para vos. Progresar parece imposible. Si bien existen varias formas de romper la barrera de crecimiento, la agilidad en el aprendizaje podría ser clave.
¿Qué es la agilidad en el aprendizaje?
La agilidad en el aprendizaje es la capacidad de pensar y comprender rápidamente para luego aplicar lo aprendido en distintas situaciones. Según un estudio publicado en la sección de Ciencias Sociales y Humanidades del sitio Pertanika Journals, la aplicación sostenida de la agilidad en el aprendizaje puede generar nuevas experiencias en diferentes condiciones. Además, el estudio demostró que el espíritu de liderazgo es un resultado eficaz del uso de la agilidad en el aprendizaje.
La agilidad en el aprendizaje no sólo nos ayuda a aplicar lo que hemos aprendido de forma eficaz, sino que también a la larga nos ayuda a convertirnos en mejores líderes. Veamos cómo podemos aplicar la agilidad en el aprendizaje en nuestro curso de inglés in-company.
¿De qué manera podés aplicar la agilidad en el aprendizaje en tu curso de inglés in-company?
La única forma en la que muchas personas pueden acceder a clases de inglés es a través del trabajo. Afortunadamente, muchas empresas ofrecen cursos de inglés in-company y los empleados pueden mejorar su conocimiento del idioma durante el horario laboral. Sin embargo, la mayoría de las personas están desbordadas tanto a nivel personal como profesional.
La primera habilidad que los estudiantes deben aportar a su curso de inglés es la agilidad en el aprendizaje. Esto les permite concentrarse en las actividades y recibir nueva información. Después de varias clases y de haber incorporado conocimientos, la agilidad en el aprendizaje permite reaccionar con rapidez.
Pensar con velocidad y poder captar la información durante el curso de inglés in-company es la forma más eficaz de aprender inglés.
Formas de incorporar la agilidad en el aprendizaje en tu curso de inglés in-company
Aplicar la agilidad en el aprendizaje a nuestro curso de inglés in-company es completamente factible. A continuación, te presentamos algunas formas de hacerlo:
Absorción
La capacidad de absorber información es una de las habilidades más complejas. Muchos factores externos facilitan la desconcentración. Intentá mantenerte concentrado en perfeccionar tu inglés durante la clase. Puede resultar un desafío, pero podés ver a tu curso de inglés in-company como una vía de escape a los problemas del trabajo y de la vida cotidiana.
Dedicación
Realizar un esfuerzo implica dedicación y eso deriva en crecimiento. La agilidad en el aprendizaje se practica mejor cuando estás motivado para asistir a clase. Si te falta dedicación, pensá qué objetivo querés alcanzar ¿Lograr una mejora salarial? ¿Un ascenso? Sea cual fuere el motivo, la dedicación impulsará tu progreso en el curso de inglés.
Adaptación externa
Ahora es el momento de poner en práctica lo que aprendiste. Después de dedicarte a mejorar tu conocimiento del idioma e intentar incorporar lo más posible, lo que resta lograr con la agilidad en el aprendizaje es adaptar lo aprendido a situaciones fuera del aula.
Aplicar la agilidad en el aprendizaje después del curso de inglés in-company
Después de practicar la agilidad en el aprendizaje y de gestionar las habilidades correctamente, notarás un crecimiento significativo al desarrollar las nuevas habilidades: habla, escritura, escucha y comprensión de textos. Verás que redactar un correo electrónico te resulta más fácil y claro. Te darás cuenta de que ahora podés distinguir entre el acento australiano y el acento británico. Aprender un idioma es como completar un rompecabezas. La agilidad en el aprendizaje es una de las piezas más importantes.
English Services ofrece una gran variedad de temas interesantes que te permitirán concentrarte en perfeccionar tus conocimientos de inglés: el autoconocimiento y la inteligencia emocional son dos de ellos.
Para más información sobre cómo nuestros cursos de inglés in-company pueden ayudarte a vos y a tu equipo a crecer, hacé clic aquí.