Cursos de inglés para
negocios basados en tecnología

Somos una EdTech con estructura boutique que brinda servicios de capacitación en inglés para negocios basados en tecnología

Nuestras clases sincrónicas consisten en proyectos enfocados en temas de aplicación práctica para el cliente y permiten desarrollar sus habilidades lingüísticas con rapidez y eficacia. Nuestros servicios de doble impacto facilitan el aprendizaje del idioma y el desarrollo de habilidades blandas mediante el uso de material real y relevante creado por nuestro equipo de contenidistas.  

Utilizamos nuestra propia plataforma de gestión del aprendizaje, o LMS (Learning Management System), y preparamos informes en tiempo real para facilitar la tarea de L&D y RRHH.

Asterisco
esrecurso1A
esrecurso4A
esrecurso1A
Imagen 1
Imagen 2
Corchete
c portugues

Metodologías comprobadas

English Services ofrece la combinación ideal de métodos para aprender inglés. Además de cursos online dictados por expertos de distintas partes del mundo, ofrecemos la opción de iniciar sesión en nuestra plataforma de gestión del aprendizaje disponible 24/7. De este modo, los alumnos pueden realizar actividades cortas de práctica coherentes con las clases en vivo en cualquier momento.

Blended Learning

No solo brindamos clases online con profesores expertos, sino que también ofrecemos una plataforma digital que facilita la práctica del idioma en cualquier momento. Este método asincrónico de enseñanza permite organizar el aprendizaje y práctica de acuerdo con el tiempo disponible.

Gamificación

Perfeccionar las habilidades lingüísticas no tiene por qué ser aburrido. Nuestra plataforma de gamificación y métodos de enseñanza comprobados motivan a los alumnos a asistir a clase y a aprender jugando.

Aprendizaje basado en proyectos

El aprendizaje basado en proyectos es un componente importante de nuestras clases. Los proyectos que proponemos giran en torno a temas como negociación, gestión y liderazgo, bilingüismo, éxito y fracaso, entre otros. Esto permite perfeccionar el dominio del inglés y al mismo tiempo aprender sobre temas importantes para nuestros clientes.

Material real

Utilizamos material real desarrollado por nuestro equipo de contenidistas. Utilizamos fuentes reales y relevantes, como The Economist, BBC News, TEDtalks, o LinkedIn Learning.

Experiencia práctica con resultados reales

Nuestros alumnos no sólo amplían sus conocimientos de inglés, sino que se desarrollan profesionalmente.

Nuestros programas de doble impacto ayudan a optimizar tiempo y energía a través de proyectos para mejorar el dominio del idioma y perfeccionar habilidades blandas.

Imagen 3
O con onda
esrecurso1A

Prácticas de presentaciones

Nuestros alumnos preparan presentaciones para exponer en clase y los profesores hacen una devolución sobre el contenido.

Coaching en comunicación

Nuestras clases emulan reuniones de negocios para que nuestros alumnos aprendan a desenvolverse con naturalidad en situaciones de la vida real y mejorar sus habilidades de comunicación y de liderazgo.

Capacitación en negociación

Facilitamos la práctica de competencias para negociar, poniendo el énfasis en la autoconfianza y en la capacidad para escuchar.

Desarrollo profesional

Preparamos a nuestros alumnos para que puedan conversar eficaz y naturalmente en inglés, haciendo hincapié en el manejo del estrés. Points of You ® es uno de los métodos que utilizamos para debatir y compartir experiencias en inglés.

La capacitación en habilidades blandas genera colaboradores contentos

  • El desarrollo de habilidades blandas ayuda a aumentar la productividad, la comunicación, la retención de talento, la creatividad, el compromiso y, en consecuencia, hace crecer la rentabilidad del negocio.
  • El 76% de los colaboradores que trabaja en forma remota y que recibió capacitación en habilidades blandas afirma no tener planes de dejar su puesto actual. 
  • El 56% de los colaboradores que trabaja en forma remota y que recibió capacitación en habilidades blandas en los últimos 12 meses consiguió un ascenso en la empresa.
Personaje izquierda
Imagen 4
esrecurso2A-1024x1024
esrecurso1A
Personaje derecha