Casos de éxito

Servicios

PriceWaterhouseCooper, Ernst & Young
Nos eligen 2 de las 4 Big Four. En EY hemos centralizado el programa que tenían dividido, facilitando la administración y mejorando los resultados. EY tenía una experiencia negativa de varios años que logró cambiar. PWC armó con nosotros programas de talleres específicos para poblaciones estratégicas que tuvieron grandes resultados. Tanto PWC como EY lograron cubrir con nosotros las necesidades que no cubrían con los proveedores que les facilitaban un acuerdo global.

IT

Globant y Baufest
Desde 2020 con más de 2000 alumnos de Europa, LATAM y USA en diferentes programas, optimizando costos, agrupando alumnos por nivel y huso horario. En 2022 Globant y Baufest perciben un alto nivel de deserción en los grupos. Deciden hacer un piloto con 600 alumnos en el semestre 2 de 2022. En 2023 somos el único proveedor para sus programas de idiomas con uno de los más exitosos, Communication Booster, que planteamos como solución a un problema: la falta de dominio de habilidades como oratoria y el temor a equivocarse obstaculizan la comunicación en inglés a pesar de tener un buen dominio del idioma.

Bancos


Nos elige una gran cantidad de bancos, que nos confían poblaciones de alrededor de 200 personas. Encuentran innovación, apoyo y un sólido sistema de reportes. Creamos ateriales específicos para el sector.