Portada » Cómo evitar que los cambios laborales afecten tus clases de inglés

Cómo evitar que los cambios laborales afecten tus clases de inglés

Compartilo en tus redes
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
clases de inglés

Temas principales

Uno de los mejores beneficios de la vida corporativa es acceder a clases de inglés online. ¡Es muy motivante! Preparar presentaciones en inglés y asistir a reuniones con personas que hablan otro idioma no es un problema, sobre todo porque contás con tu clase semanal que te permite resolver tus dudas y tener el apoyo necesario para que todo marche sobre ruedas. Pero cuando menos lo esperás, tu rutina puede cambiar. Jefe o puesto nuevo, o inclusive nuevo lugar de trabajo. En cualquier caso, ningún cambio en el trabajo debería afectar tu capacitación, porque esto interferiría en tu desarrollo personal.

No hay por qué preocuparse. Aquí encontrarás algunas claves para que puedas gestionar el cambio laboral y seguir mejorando el dominio del idioma.

¿Qué es la gestión del cambio y cómo puede ayudar tu gerente?

Según TechTarget, la gestión del cambio es un enfoque sistemático para abordar la transición o transformación de los objetivos, procesos o tecnologías de una organización. El propósito de la gestión del cambio es aplicar estrategias para efectuar el cambio de manera controlada y ayudar a las personas a adaptarse.

Existen varios enfoques para la gestión del cambio. Por lo general, los directivos son quienes lideran los cambios en las organizaciones. Sin embargo, la forma en que los individuos gestionan el cambio puede afectar a toda la organización o un equipo en particular. Los cambios en las organizaciones pueden generar interrupciones de los planes de capacitación. Esto a su vez, puede afectar el aprendizaje y desarrollo de los empleados que se capacitan en idiomas.

Es importante hablar con tu jefe para procurar que tus clases de inglés online no se vean afectadas por los cambios que se van a implementar en el trabajo. Garantizar la continuidad en tu práctica de inglés es clave para tu desarrollo profesional.

Cómo gestionar tus clases de inglés online cuando el cambio en la organización es inevitable

Es importante destacar algunas cuestiones al gestionar el cambio para que no afecte tu capacitación.

No pierdas clases

Es difícil lidiar con los cambios. Por lo general, el estrés y los cambios restan tiempo y pueden desmotivar. Y esto es totalmente comprensible. Priorizar tus clases de inglés online será lo que te mantendrá concentrado y te ayudará en el dominio de inglés.

No dejes de practicar

Perder un par de clases no impacta en el dominio de un idioma que ya adquiriste. Continuá leyendo noticias o mirando tus series de televisión favoritas en inglés. Recordá que practicar inglés más allá de tus clases de inglés online te ayudará a superarte lingüísticamente.

Es importante tener un horario fijo

Es muy importante conservar los mismos horarios para las clases semanales. Establecer y sostener una rutina facilitará la regularidad. Cambiar el cronograma podría afectar tu asistencia y, en consecuencia, tu crecimiento.

Interactuá con hablantes nativos

Probablemente esta sea la forma más importante de perfeccionar tus conocimientos de inglés. Hablar con nativos te permite perfeccionar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. Si tenés amigos angloparlantes, pediles que te corrijan absolutamente todo. Rodearte de personas que hablan inglés fuera del ámbito de tus clases te ayudará a crecer y minimizará el impacto de perderte alguna clase.

English Services te ayuda a crecer mientras gestionás el cambio

En English Services, conocemos las dificultades de la gestión del cambio y sabemos cómo abordarlas. Cuando un cliente nos contrata, elige un servicio de capacitación prestado con experiencia, flexibilidad y empatía. Si nos comparten cuales son los cambios que atraviesa un equipo, nos adaptamos a ellos. Nuestro objetivo es que el desarrollo de las personas no se interrumpa aun en los contextos de cambio más exigentes.

Para obtener más información sobre este tema consulta nuestros servicios aquí.