English Services es la solución de tecnología educativa

English Serices está en el mercado desde fines del siglo pasado. Incluso antes de que aparecieran YouTube, Facebook, Instagram, incluso MySpace. En este tiempo, poco más de dos décadas, hemos visto cómo evolucionaron las comunicaciones desde la correspondencia en papel a mensajes instantáneos.  

En English Services estamos constantemente innovando con la tecnología que usamos para capacitar a tu equipo y mejorar la comunicación. 

“Nuestros servicios de capacitación en idiomas son un mix de las últimas tecnologías con técnicas tradicionales de eficacia comprobada.” 

English Services combina lo tradicional con lo moderno para obtener los mejores resultados 

Brindamos capacitación a través de tecnología moderna de fácil acceso. Hoy en día, nuestras clases son principalmente online. Eso te da la chance de tomar clases de idiomas en tu oficina, hogar o en cualquier lado donde tengas conexión a internet. 

Además, la capacitación remota abre más posibilidades. Contamos con profesionales de todo el mundo que te pueden ayudar a romper barreras en tu trabajo. Si existen conflictos causados por una barrera idiomática, somos tu solución de capacitación  business-to-business.

En  nuestras clases utilizamos métodos de enseñanza clásicos como el enfoque estructuralista y el enfoque por tareas combinados con lo último en tecnología. Periódicamente renovamos los temas de negocios con contenidos de charlas TED, notas periodísticas y nuevas teorías comerciales. 

Estos son algunos de los métodos que empleamos: 

Gamificación 

La gamificación es mucho más que simple diversión. Potencia la productividad, la participación y las ganancias.

Según Zippia:

– El 90% de los empleados creen que la gamificación los hace más productivos.

– En promedio, la participación de los empleados aumenta un 60% gracias a la gamificación en el trabajo. 

– Las empresas que aplican la gamificación son siete veces más rentables que aquellas que no la utilizan, ya sea con sus empleados o clientes.  

– El sector de la gamificación de Norteamérica, liderado por los EEUU, está valuado en US $2.700 millones.   

– El 72% de la gente dice que la gamificación los motiva a cumplir tareas y trabajar más. 

– El 67% de los alumnos concuerda con que el aprendizaje mediante gamificación es más interesante y motivador que las clases tradicionales. 

– Se espera que el mercado global de productos y servicios lúdicos crezca a una tasa compuesta anual de 12,9% hasta 2025.  

Por ejemplo, varios de nuestros profesionales se especializan en Lego® Serious Play®

LEGO® SERIOUS PLAY® comenzó como un proceso experimental diseñado para aplicarse en talleres guiados para adultos a fin de motivar el diálogo e incentivar la reflexión, además de desarrollar habilidades para resolver problemas y el uso de la imaginación. […] Este novedoso método de interacción constituye un valioso recurso tanto en los negocios como en educación y ayuda a los participantes a abrirse a través del medio del juego.”

Mapeo mental 

Nuestras clases se planifican en base a mapas visuales. El mapeo mental es una técnica de aprendizaje que emplea un enfoque no lineal que obliga al alumno a pensar y explorar conceptos mediante la percepción visual de la relación espacial entre objetos. Se parte de un tema central del que se abre un abanico de temas relacionados. 

Aprendizaje asociativo 

También aplicamos técnicas de aprendizaje asociativo en nuestras clases. Aprendizaje asociativo es un tipo de aprendizaje que sucede cuando nuestro cerebro conecta dos elementos sin relación alguna (por ejemplo, objetos, imágenes, sonidos, ideas, conductas) mediante un proceso conocido como condicionamiento. Esto permite que los alumnos mejoren su capacidad de recordar vocabulario nuevo. 

El futuro de las clases de inglés para empresas está en English Services   

En el mercado existen muchas empresas de capacitación que se especializan en tecnología educativa. Nuestro modelo boutique nos diferencia del resto. Proveemos un servicio personalizado con profesionales de primera línea, cuidadosamente seleccionados y capacitados.  A diferencia de otras empresas, nuestra trayectoria les da una ventaja a nuestros clientes. Gracias a nuestra intranet, se mantienen comunicados y pueden cancelar, reprogramar y tomar clases desde cualquier lugar.

Nuestro equipo avanza a la par de la tecnología y de los cambios en la empresa. 

Asimismo, los temas que tocamos en clase, como leadership y management, negociación, bilingüismo y competencia mediática, te ayudan a mantenerte a la vanguardia en tu trabajo sin tener que dedicarle muchísimas horas al estudio. Nuestros programas de estudio te ofrecen la posibilidad de perfeccionar tus habilidades lingüísticas y refrescar conceptos comerciales importantes al mismo tiempo. Te va a resultar beneficioso en cualquier puesto que trabajes.

Nuestro objetivo para tu empresa

Queremos que te vaya bien y que tu equipo pueda comunicarse con naturalidad y seguridad. Queremos que tu equipo pueda crecer, que los conflictos por mala comunicación vayan desapareciendo, que haga más negocios, que cierre más ventas, que haga mejores alianzas y se comunique con facilidad. 

Cuando busques un proveedor de servicios de capacitación en inglés, tené en cuenta nuestra larga trayectoria. Cuando contratás a English Services, estás contratando profesionales experimentados que utilizan las herramientas más avanzadas. English Services es la solución de tecnología educativa para tu empresa. 

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat