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La capacitación de inglés online y la gestión de conflictos

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La capacitación en idiomas resuelve muchos problemas. Hay uno que quizás no conozcas: la gestión de conflictos. La capacitación de inglés online va más allá de aprender un nuevo idioma. Puede ayudarte a reducir la conflictividad en el trabajo y construir mejores relaciones B2B.

Resolver conflictos con un arma poderosa: la capacitación de inglés online

La gestión de conflictos implica resolver problemas para reducir los resultados negativos y aumentar los positivos. Siendo realistas, los conflictos no siempre se eliminan. Sin embargo, se pueden controlar y reducir.

Suele pasar que cuando una empresa pretende globalizarse, el idioma se convierte en una barrera. Durante el proceso surgen conflictos. Dado que el inglés es uno de los principales idiomas que la gente necesita manejar cuando hace negocios en el extranjero, es fundamental no solo aprenderlo, sino también saber cómo usarlo para manejar los conflictos que puedan surgir.

¿Qué conflictos puede resolver la capacitación de inglés online?

Las barreras idiomáticas producen una gran cantidad de conflictos. Según Harappa, la barrera lingüística es uno de los grandes problemas de comunicación en el trabajo. Esto puede extenderse fácilmente a problemas relacionados con otras empresas. Un problema que puede reducirse significativamente con la capacitación en inglés online es, por ejemplo, la pérdida de tiempo. En segundo lugar, la capacitación en idiomas reduce los malentendidos que surgen debido a las barreras lingüísticas.  

Analicemos más de cerca cómo podemos usar la capacitación de inglés online como herramienta para reducir los conflictos entre empresas:

Paso 1: Ofrecer capacitación de inglés online

Una de las maneras más directas de reducir los conflictos entre empresas a escala global es ofrecer clases de negocios in company u online. Otra opción es contratar intérpretes. Pero ya conoces el dicho: “Dale a un hombre un pescado y comerá un día; enséñale a pescar y comerá toda su vida”.

Invertir en la capacitación de idiomas para tu equipo es un acierto. Muchas empresas les ofrecen capacitación a sus empleados durante el horario laboral. Si tu equipo tiene problemas para comunicarse externamente, la capacitación en idiomas puede ser la solución.

Paso 2: Centrarse en temas de negocios.

Centrarse en temas de negocios como la gestión y el liderazgo, la negociación y la gestión de conflictos ayuda a reducir los obstáculos entre las empresas. Los estudiantes no están simplemente aprendiendo un nuevo idioma, están tomando cursos especializados que los ayudan a realizar negocios y a cerrar tratos.

Eso no es todo, la capacitación en inglés online hará crecer profesionalmente a tu equipo y los ayudará a construir relaciones fuera del trabajo. 

Paso 3: Implementar la etiqueta empresarial

¿Cómo reducir el conflicto y convertirlo en una cultura empresarial estándar? Mediante el conocimiento de la etiqueta empresarial global. Estar al tanto de las reglas de la puntualidad, de dar y recibir regalos, el código de vestimenta y el vocabulario específico en una cultura determinada puede hacer o deshacer un trato.

Hacer uso de la capacitación empresarial online para reducir los conflictos

La gestión de conflictos va más allá de las discusiones entre los empleados. A veces, implica reducir los impactos negativos entre las empresas. Es por eso que la capacitación en idiomas es decisiva si querés expandirte a un mercado global.

Muchas empresas reconocidas a nivel mundial contratan los servicios de capacitación de  English Services para que sus empleados mejoren su conocimiento de inglés. English Services brinda capacitación en inglés online de calidad a través de distintos temas empresariales, como administración y liderazgo, negociación y manejo de conflictos.

También ofrecemos otros servicios como interpretación y traducción para ayudar a gestionar los conflictos de forma rápida y directa.