Online English Classes

El Metaverso y las clases de inglés online 

Se ha descubierto un nuevo universo. Bueno, casi. Más bien, Mark Zuckerberg y su equipo crearon un mundo cibernético para complementar el mundo real. O, al menos, eso dicen. Para entender cómo serían tus clases de inglés online en el mundo virtual, analicemos el metaverso. 

¿Qué es el metaverso?

Sinceramente, nadie lo sabe con exactitud. Es la misma situación que cuando apareció la internet en los años 70. Todavía estaba en plena creación. Del mismo modo, el metaverso es por ahora un concepto en el que mucha gente invierte dinero. Tienen la esperanza de que se convierta en lo que promete ser. Aunque suene confuso, todo el mundo espera que la galaxia virtual cumpla con sus expectativas. 

Imaginate que con solo ponerte lentes de realidad virtual entrás a un mundo virtual lleno negocios, con naturaleza imponente y una academia de idiomas donde podés acrecentar tus conocimientos. No podemos decirte con certeza cómo se van a  desarrollar tus clases de inglés online en el metaverso, pero podemos dejar volar la imaginación. 

Así creemos que las clases de inglés online se van a desarrollar en el metaverso

Todavía no se sabe cuál será el desarrollo de las clases de inglés online en el metaverso. Sin embargo, nos gustaría ver algunas características que ayudan a aprender idiomas con facilidad. Veamos cómo el metaverso puede  mejorar el aprendizaje. 

Implementar métodos de gamificación 

Los juegos solían relegarse a los niños y a los fines de semana con amigos. Actualmente, se implementan en muchos ámbitos. ¡Esperamos que en el metaverso también! La gamificación es una excelente herramienta que permite aprender a través de actividades lúdicas. Incorporar nuevas palabras durante un juego interactivo resulta más atractivo para el alumno que leer un texto impreso.  

Clases de inglés online las 24 horas 

Un obstáculo que se presenta con frecuencia es la falta de tiempo para asistir a una clase. Trabajo, familia, salud física y mental y vida social te dejan poco margen para perfeccionar tu inglés. Idealmente, en el metaverso debería haber academias de idiomas abiertas las 24 horas con alumnos de todo el mundo. Así, podrías loguearte y aprender algo nuevo en cualquier momento y durante el tiempo que quieras.

Integraciones de aprendizaje múltiples

Existe una gran variedad de herramientas de aprendizaje de idiomas disponibles. Cambridge, Pearson, Oxford y McGraw, entre otras editoriales, producen los mejores recursos del mundo con el respaldo de décadas de investigación. La integración de estas editoriales en el metaverso podría dar como resultado un aprendizaje rápido, sencillo y eficaz. 

Inteligencia artificial aplicada al aprendizaje de idiomas 

Que un robot con inteligencia artificial te hable en tiempo real es algo revolucionario. La interacción es la mejor manera de aprender un idioma. Un robot con inteligencia artificial ingenioso y rápido de reflejos podría dictar clases más interesantes.    

Tu actual proveedor de clases de inglés online 

Nos encantaría estar a la vanguardia del aprendizaje de inglés para negocios en el metaverso. Mientras tanto, English Services ofrece excelentes herramientas de aprendizaje de inglés para que tu equipo crezca.   

En este enlace vas a encontrar más información acerca de nuestros métodos.  

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat