Reglas de etiqueta para tus clases de inglés online

Reglas de etiqueta online para tus clases de inglés

Cuando te enterás de que tu empresa va a ofrecer cursos de inglés para negocios online, te entusiasmás. Ese es el futuro. Por lo tanto, ampliar tus conocimientos de inglés es un ingrediente clave para tu crecimiento profesional o el de tu negocio. Si seguís estos consejos sobre etiqueta online, tus clases se van a desarrollar sin sobresaltos y vas a establecer una buena relación con tu profesor. 

Algunas reglas de etiqueta online para clases y reuniones

Activá y desactivá el micrófono según la circunstancia 

No importa si estás en casa o en la oficina, es importante tener en cuenta el sonido ambiente. En los momentos en que no te toca hablar, asegurate de desactivar el micrófono por si alguien hace ruido donde estás. Por ejemplo, en la oficina, las charlas de fondo pueden llegar a distraer a tu facilitador y compañeros. No te olvides de activar el micrófono cuando quieras hablar. 

Encendé la cámara

Es difícil establecer rapport con alguien al que no le podés ver la cara. No te preocupes si en el ambiente donde estás reina el desorden o si hay otras personas con vos. Las plataformas de videoconferencias como Zoom tienen opciones de pantallas de fondo que te permiten manipular lo que ven los demás. Aprovechalas y dejá que tu profesor y tus compañeros puedan verte.   

Participá

La tarea de los profesores se hace cuesta arriba si los alumnos no participan. Después de todo, los profesores pasan horas planificando las clases para que los alumnos les saquen el máximo provecho. Participá cuando el profesor les hace preguntas, les pide que lean algo o que preparen una presentación o un trabajo especial. Así, la clase resulta más interesante y la vas a disfrutar más. 

Concentrate 

Es comprensible: estás en la oficina y vas de reunión en reunión. Tanto ajetreo te impide concentrarte en algo que no está directamente relacionado con el trabajo, como las clases de inglés online. Tratá de poner la vida laboral y familiar en segundo plano y concentrarte en mejorar el dominio del idioma. Tomá tu clase de inglés online como una oportunidad de practicar el idioma y distraerte de situaciones estresantes. 

Divertite

En English Series creemos que es fundamental pasarla bien durante la clase. Por eso, te alentamos a que sonrías, te rías, compartas ideas y, fundamentalmente, te diviertas durante el proceso de aprendizaje. Hacemos lo posible para que los temas de las clases sean relevantes para tu trabajo y entretenidos a la vez. Queremos que te entusiasme y divierta desarrollar nuevas capacidades lingüísticas y profesionales. 

English Services te acompaña en tu crecimiento profesional   

Recordá estos consejos sobre etiqueta online al tomar clases de inglés con English Services para asegurar tu éxito profesional.  

Si querés averiguar más sobre nuestros servicios, hacé click aquí

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat