Como incorporar con éxito la capacitación en inglés online a tu vida sin morir en el intento

El desequilibrio parece un estado constante hoy en día. Ya nadie sabe lo que significa la normalidad, y es más cierta la incertidumbre que la claridad. Por si fuera poco, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal está totalmente desbalanceado. Lo último en lo que te preocupa es tu capacitación de inglés online. Sin embargo, la realidad te golpea y te das cuenta de que necesitas absolutamente tus clases de inglés para comunicarte eficazmente en el trabajo. ¿Qué hacer? Vamos a hablar de cómo encontrar el equilibrio entre la vida laboral y la personal para que puedas centrarte en tu formación lingüística.

¿Cómo afecta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal a tu capacitación de inglés online?

Cuando estás más concentrado en tu trabajo que en tu vida diaria tendés a estresarte más. A su vez, el estrés se convierte en una carga para tu capacitación lingüística. Admitámoslo: va a ser excepcionalmente difícil que encuentres la motivación para conectar con tu profesor de inglés si estás estresado en el trabajo. Liberar el estrés fuera del trabajo puede ser la solución.

Claves para solucionar el desequilibrio entre la vida laboral y personal

Hay varias formas de encontrar y sostener el equilibrio entre la vida laboral y personal. Veamos algunos ejemplos a continuación:

Desconectar tu email laboral en tu celular

Muchas personas se han olvidado de que pueden cerrar sesión en sus plataformas de correo electrónico. Trata de acceder a tu cuenta de mail laboral solo cuando estás en la oficina o en tu computadora del trabajo. De esa manera, es imposible que te quedes conectado a tus mails fuera de las horas laborales.

Hacé planes y ponelos en tu calendario

¿Alguna vez te pasó que quedaste en verte con amigos y lo cancelaste porque estabas demasiado cansado por el trabajo? Si está en tu calendario ¡tenés que hacerlo! Crear reuniones en tu calendario hace que sociabilizar sea tan importante como realizar tareas laborales. De esta manera, te estarás forzando a sociabilizar. ¡Tus amigos y tu familia estarán felices! También agrega a tu calendario tus clases de inglés online así puedes darle prioridad a tu crecimiento lingüístico.

Las redes sociales no son la vida real

Dedicar tu tiempo fuera del trabajo a las redes sociales, no ayuda a lograr un equiibrio entre la vida laboral y personal, más bien lo contrario. Trata de dedicar tiempo de calidad a hacer cosas fuera de la oficina y de la vida digital. Viajar, cocinar, realizar actividades artísticas, y deportes son una buena manera de desconectarse y recuperar el equilibrio entre la vida laboral y personal. Además, pasar tiempo leyendo o viendo contenidos en inglés te ayudará a priorizar el aprendizaje del idioma.

Aprovecha tu tiempo libre remunerado

La mayoría de los puestos full time ofrecen tiempo libre remunerado como beneficio. Algunas empresas te permiten cobrar este tiempo libre en vez de tomártelo. No lo hagas. En cambio, aprovechá ese merecido descanso. Aunque no quieras viajar, dedicá ese tiempo a desconectar del trabajo, y a concentrarte en tu bienestar. Si no tenes planes para tu tiempo libre siempre es una buena opción tomar un curso de inglés online intensivo.

Mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal no es fácil

Nunca es fácil mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal. Solo recordá que está bien esforzarte por trabajar para vivir pero no al revés.

En English Services tenemos facilitadores en varias zonas horarias que se ajustan a tu cronograma. Nuestra flexibilidad te permite mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal y aun así tener tiempo para mejorar tus habilidades del inglés. También ofrecemos servicios de interpretación para una rápida solución a tus requerimientos lingüísticos si simplemente no tenés tiempo de tomar clases semanales.

Para ver nuestros servicios hacé click aquí.

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat