aprender inglés

Aprender inglés más fácilmente con Points of You®

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a aprender inglés, a mejorar sus habilidades lingüísticas y a desarrollarse personal y profesionalmente. Para ello, utilizamos tecnología y metodologías innovadoras. Uno de los métodos que aplicamos es el de Points of You®, que ya cubrimos en esta nota.

“¡Realmente las actividades fueron fantásticas! La super felicito a Clari, todos salieron felices de las actividades y fue algo distinto a lo que veníamos ofreciendo y muy bien recibido.” Daniela Silva, Head of People & Culture de Nodus

¿Cómo me ayuda Points of You® a aprender inglés?

Comencemos por la piedra angular de este método, que es la interacción entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Esta interacción entre nuestra mitad lógica y la intuitiva se produce cuando asociamos imágenes con palabras. Nuestro cerebro establece relaciones que nos ayudan a dar rienda suelta a nuestra creatividad y a conectarnos con nosotros mismo y con los demás.

Las actividades didácticas basadas en imágenes visuales son muy efectivas, ya que estimulan la creatividad y el análisis lógico. Estas actividades colaboran con la creación de una atmósfera relajada que favorece la exploración y el aprendizaje. Por lo tanto, nuestros alumnos aprenden palabras y expresiones en inglés al mismo tiempo que consideran las diferentes caras de un problema y comparten su realidad única.

Estas nuevas perspectivas traen aparejados cambio, crecimiento y desarrollo. Los participantes desarrollan respeto y tolerancia y trabajan en armonía.

¿Cómo se aplica el método Points of You® en las clases de English Services?

Desarrollamos talleres de doble impacto donde tratamos diferentes temas, como el trabajo en equipo o la gestión del cambio. Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades blandas mientras se mejora la fluidez. La combinación de imágenes con palabras destraba la intuición del hemisferio derecho con la lógica del izquierdo. Ese cambio de perspectiva, los diferentes puntos de vista ayudan a establecer nuevas asociaciones.

Esta herramienta innovadora promueve el desarrollo personal y profesional y ayuda a aumentar la capacidad productiva en equipos e individuos. Nuestros facilitadores certificados bilingües conducen actividades que fomentan el interés, la motivación y el compromiso en nuestros alumnos para aprender inglés sin esfuerzo.

Nuestros talleres de Points of You®

Ofrecemos la opción de dictar nuestros talleres de Points of You® en persona, online o en el metaverso (en 2023). Tiene una duración de 60 a 90 minutos y tienen capacidad para hasta 10 participantes. Dependiendo de las necesidades de la empresa, podemos ofrecer talleres simultáneos. Los temas tratados pueden ser resolución de conflictos, la vuelta a la oficina en la nueva normalidad, habilidades de negociación, o cualquier otro sugerido por el cliente.

Contactanos para obtener más información más información sobre cómo English Services puede a ayudar a tu equipo a aprender inglés.

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat