Creativity Online English Course

Cómo aprovechar la creatividad en tu curso de inglés online

¿Te consideras una persona creativa? La creatividad no se aplica solamente al arte. De hecho, usamos nuestra creatividad en la vida diaria. Un administrador de programas, por ejemplo, tiene que pensar en diferentes formas de alcanzar las metas fijadas. Un abogado tiene que saber utilizar la evidencia para presentar un caso. Tener habilidad para persuadir, negociar y liderar implica aplicar pensamiento creativo. Al momento de aprender un idioma, la creatividad hace la diferencia entre sonar como un hablante nativo o un alumno de nivel intermedio. Veamos cómo la creatividad te puede ayudar en tu curso de inglés online.

Tipos de personalidad creativa ¿cuál es la mía y cómo me ayuda en mi curso de inglés online?

Cómo funcionan esto tres tipos de personalidad creativa:

El pensador 

El pensador es un estudiante crónico y se maneja en el plano filosófico. Cuestiona teorías y trata de superar la sensación devastadora de tener preguntas sin respuestas. El pensador no sólo nota, sino que se sumerge en las innumerables posibilidades de todos los dilemas. Al pensador no lo satisfacen las soluciones simples. Quiere saber el por qué de cada cosa.   

Este tipo de personalidad creativa brilla en los cursos de inglés online. Reflexiona sobre su aprendizaje y se pregunta, por ejemplo, por qué algunas palabras se pronuncian distinto en Estados Unidos y en Inglaterra y otras no. 

El innovador 

El innovador tiene ideas originales y no siempre sigue las reglas. Reinventa su destino y encuentra soluciones únicas. La monotonía es su gran enemiga. Se alimenta del cambio y está dispuesto a hacer cambios radicales con tal de no aburrirse. El innovador prefiere experimentar con sus ideas en soledad. 

La innovación es un ingrediente fundamental a la hora de acrecentar el conocimiento de otro idioma. Al innovador le gusta aplicar distintos métodos de aprendizaje. Eso se traduce en mayores chances de alcanzar un nivel avanzado de inglés con rapidez. 

El hacedor

El hacedor visualiza las cosas en forma tridimensional. No importa si se trata de construir, destruir o crear algo de la nada, el hacedor se esmera por hacer de su visión una realidad. Su objetivo es producir resultados tangibles. 

Al tomar un curso de inglés online, el hacedor se esfuerza en hacer más de lo esperado. Se asegura de entender bien el tema y quiere ser el mejor de la clase. 

Averigua cuál tipo de personalidad creativa sos en My Creative Type y cómo te puede ayudar a aprender inglés con mayor rapidez. 

Cursos de inglés online de English Services 

Uno de nuestros temas preferidos en English Services es la creatividad y cómo te ayuda en tu vida profesional. En clase tocamos temas como la teoría del cerebro dividido, tests de creatividad,  cómo prevenir el agotamiento mental, pensamiento lateral y niveles avanzados de gramática y escritura para negocios.   

En este enlace vas a encontrar más información sobre nuestras clases. 

Shopping Basket

Synchronous Lessons

• Real-time lessons from an expert linguist

• Individual or group lessons

• 1 hour lessons (up to 4 students) and 1.5 hour lessons (up to 6 students)

• Class material developed by ES

• Each project is 15 hours each

Chat